como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, noviembre 29, 2010

PARA LA MAESTRA MARIANA


No puedo dejar de pensar lo orgulloso que me haces sentir. Llegaste hace unos años a este país, con un objetivo y un futuro muy seguro, las cosas cambiaron y a lo largo de estos dos años te he visto crecer. Las cosas no siempre salieron tan bien, este lugar a veces no fue el más cómodo o alentador, sé que la ciudad te ha dado su lado incómodo por momentos, sé que te ha sido difícil.
Al final de todo las cosas cambiaron, es cierto, el futuro ya no fue tan cierto y lo único tangible fue vivir este día a día, que un día nos topó juntos y desde entonces nosotros hemos decidido cambiar nuestro futuro de la mano.
Por fin terminó la travesía de hacer una maestría, y no te regresaste, y aprendiste a querer tu vida en esta ciudad y la gente que me repite que fui muy paciente, no sabe lo que tuviste que pasar para llegar a este punto.
Te admiro por todos tus logros, por ser una mujer fuerte, por no dejarte caer, por ver para adelante, por aprovechar esta oportunidad y me siento muy orgulloso de ahora acompañarte porque así me haz dado la oportunidad de ver como cada día te vas convirtiendo en una mejor mujer, la que amo y de la que me siento orgulloso.

Muchas felicidades... mi querida maestra.