como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, julio 22, 2005

Soundtrack

propera estació: esperanZa

Juan hace constantemente referencia al soundtrack personal, y es que el concepto maravilla además de ser cierto. Todos nosotros tenemos ciertas canciones que fondean nuestro andar diario por el mundo. Algunas de esas canciones o sonidos se pierden en el inconsciente, pero otras no, otras se quedan como escenario perfecto de algo o de alguien.

He aqui tres de las muchas canciones que fondearon mi existir y que ahora comparto.

Im just a jealous guy - John Lennon: fuera de la preparatoria sentados en una banca de piedra, mi chica y yo compartiamos un silencio de una calurosa tarde de noviembre, cuando sale con..."Hay que hueva", en ese momento supe que no estaba con la persona correcta.

She's like a rainbow - Rolling Stones: entraba a la secundaria y un día escucho por primera vez a sus satánicas majestades en la grabadora de mi cuarto. Mi hermano me presentaba por primera vez a Mick, Keith, Bill, Charlie y Ronnie. Llueve toda la tarde mientras escuchamos una y otra vez a estos muchachos. Ya para entonces conocía a los 4 grandes de Liverpool, pero esto es diferente, no son musicalmente exquisitos pero son más personales, más cercanos... más reales. Un mundo musical se abrió desde entonces y con ello algo más.

ION LION ZION - Bob Marley: Siempre me ha gustado esta canción, antes la relacionaba con mi hermano, hoy tiene otro significado. Pasan algunos años, de pronto llueve sobre la ciudad de San Cristobal de las Casas y nos dirigimos a no sé dónde, suena en el auto de Ilan en San Cristobal de las Casas mientras Regina, Juan (más tarde llegó Xun) y Tatanca están abordo.
Los que estuvieron ahí, saben que esas noches fueron dionisiacas hasta decir basta, después de algunas 2X o algunos vasos de poch, sonaban en el Madre Tierra los primeros acordes de esta canción como himno de guerra anunciando que la noche era larga y de destino incierto...

ahora les toca a ustedes... cuáles son sus STCK ?

1 Intrusos

Blogger Xun pensó

espera un post, que bueno que la teoría del Sound track haya tenido eco y aún mejor una lista de canciones de tu parte... el silencio no existe es solo la espera en lo que otra canción comienza. Un abrazo carnal.

7:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home