como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, julio 23, 2006

CINE Y TRES BANDAS

Este fin de semana tuvo por demás detalles curiosos, entre ellos nuestro recorrido a tres bandas por las fiestas, con repercusiones mémorables hasta el momento (afortunadamente no conmigo), pero en general descubrimos que a la doña los cigarros "se la pelan", así es porque a mitad de la nche y con unos alcoholes encima, los suficientes, decidió que los cigarros también le hacian los mandados, comprobándome que la gente siempre te puede sorprender y hacer reir aun en esos estados.

Un día antes, la labor fue algo menos cargada, vimos a los prometedores cineastas de este país, algunos con buena materia otros con buenas ideas, unos más con mucho trabajo o talento y algunos se quedan con buenas frases que salvan la pantalla...

- " a mí me gusta ver llover..."
- " ...a mi me gusta más mojarme"

(evidentemente soy de la primer familia)

4 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

yo estoy en medio de las dos

9:31 p.m.

 
Blogger MaJaDeRiA pensó

Mmmmmm, dependiendo del animo del dia...pero creeria que salto de una familia a otra sin problema.

Saludos nostalgicos desde reforma.

5:47 p.m.

 
Blogger marze pac pensó

si es por ver llover, pasea por este fin de mundo, la lluvia no ha parado en días

saluos

2:34 p.m.

 
Blogger MariK pensó

o_O me la pelan....-_O

4:28 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home