como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, junio 23, 2006

SACO CHALECO Y PANTALÓN

Como te ven te tratan... esa es una frase recurrente que me dicen mis padres, en aras de que me arregle un poco más. Algo han conseguido, después de educar un niño que salia a tirar la basura en pijama, que se iba a la universidad más cuculuca en huaraches con bufanda, y que estando en otro país se le ocurrió ir a clase en pijama por qué no.

Sin embargo y contrario a sus deseso el pequeño retoño va a trabajar en pantalón de mezclilla riguroso y tenis, de vez en cuando y si amanece de buenas se pone camisita de cuadritos cual Bob el constructor, pero eso ya es el no va más.

El simpatico chamaco que ahora entrega tarjetas de presentación con la glamurosa leyenda de Gerente de Comunicación, se le ocurrió ir a una junta en pantalones cafes y camisa de cuadritos estilo niño de primaria. La conclusión fue el desaguisado comentario de ..."dile que se tiene que poner corbata y quitarse esas chifladeras que le cuelgan de las manos" (porque en efecto no están para saberlo pero traía como 10 pulseritas en cada mano, incluida la de Chivas 100), así que ahora se me exige eso del saco, chaleco y pantalón... una muestra más de que el mundo ejecutivo y laboral se ha apoderado de mi vida... snif snif...

4 Intrusos

Blogger aitmanga pensó

Yo aún he podido esquivar el yugo del saco y la corbata, pero así como van las cosas no dudo que pronto me toque a mi tambien.

Saludos

7:09 p.m.

 
Blogger Xun pensó

eso del trabajo es una necedad de la modernidad! Salvese quien pueda!

3:35 a.m.

 
Blogger azm pensó

A veces no queda otra que escapar, de lo contrario te amaneces un día con la corbata puesta y no sabe uno ni cómo llego ahí. Huyan mis estimados mientras puedan cual Lobo López, mi estimado Rat coja el coche y vague hasta que se le acabe la gasolina, luego investga a donde llegó.
Saludos

11:26 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

jeje tus pulseritas, ahora te imagino como bob el constructor.

12:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home