como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, mayo 29, 2006

INSIPIDO

Empieza otra semana.... mmmm con sabor de boca algo insípido. Aquí sobre Reforma, las calles se están poniendo guapas para empezar el Mundial, o quizá sólo se están preeviendo, a mí eso del Mundial me pone de buenas, ahora sí ya se siente el calorcito futbolero. Vamos a ver que salé de ese mes curioso en el que todo gira alrrededor de un balón.

Estoy pensando en nuevos proyectos de vida, o al menos para tener algún objetivo pa mirar al frente, salirme de casa, comprarme un coche y un nevo viaje de tierras distintas (creo que lo que más me emociona de los viajes son los aereopuertos) son los objetivos que tienen como deadline el 30 de diciembre, ya se verá que se consigue por lo pronto a ser un niguno nuevamente en esta ciudad de autómatas.

2 Intrusos

Blogger MaJaDeRiA pensó

yo tmabien estoy sobre reforma, y hoy particulamenrte estoy disfrutando el gris de la ciudad, que se parece tanto tanto a la mia. asi, justamente.

3:48 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

ah los días andan re bonitos, aunque no soy fan del futbol también me emociona el mundial, sobre todo porque hay protagonistas y por lo tanto hay ponchito.

Suerte con los planes =)

9:33 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home