como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, abril 24, 2006

VIAJES


Uno puede tener muchos compañeros, pero algunos te acompañan por las noches, te insitan a viajar a beber vino y a sacar los exorcismos de los días. Vago y pienso en ellos, en los que han pasado hace poco y los de antaño, en los sabores del mezcal, de la birra, el vino y el tabaco, perfumando un sudor amargo por la noche. Viajo en el metro, y al final del anden ellos están solos, autistas y autómatas, él la abraza y ella sin reparo lo besa bajo las miradas de las señoras que reprochan lo que no conocen. Y de pronto me siento sólo, y los veo apartados en el bagón, apartados de todos y apartados de los que viajan con ellos, y me aparto un poco por que estoy junto a ellos, siento que los invado y me vuelvo a sentir solo. La música en mis audífonos es el soundtrack perfecto, Ce Pas Ta Faute suena y ellos viajan solos y me siento solo. Pero luego encontré estas imágenes y recuerdo que no viajo solo que el camino va ... con los cigarros, con el humo, con el vino y la cerveza, con todos sudando frio y amargo... y me siento bien.

5 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

ah viajando en metro y escuchando a M =)
uno nunca está realmente sólo

11:00 a.m.

 
Blogger MaJaDeRiA pensó

y ahi si no estoy de acuerdo. Uno SI esta solo....terriblemente solo. Pero qué le vamos a hacer, si asi nos toco vivir

1:36 p.m.

 
Blogger marze pac pensó

Mmm, reconozco esa banderita que asoma sin querer quierendo..

8:04 a.m.

 
Blogger azm pensó

efectivamente es fuera de la casa de la Moneda en Santiago, ohh que bellos recuerdos

4:57 p.m.

 
Blogger hetsah pensó

ahhhhhhhhhhh
par de personajes!!!!!!!!
el xun! jja
lo q no me gustó del viaje de ustedes es q juan volvió muy xun, retrospectivo y más callado...en sí eso es bueno, pero a la vez la chispita se le envolataba a ratos

8:59 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home