como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, abril 16, 2006

MY KIND

Estos fueron buenos días, quizá por ello me aparté de la red... de vez en cuando es mejor salir a vivir con lo material. Durante la visita relámpago de Roni, nos tomamos el tiempo para platicarnos las historias atrasadas, para hacer planes al calor de unas cervezas y para sacarnos esa sonrisa que a veces la soledad no te permite. Tomamos por asalto junto con el buen Maximino la Condesa desprovista de gente y disfruté de una noche increible. Algo de música, algo de alcohol, algunos cigarros y la gente correcta, una combinación acertada para una noche tranquila de jueves santo; sin los excesos, sin demasiadas cosas, el equilibrio siempre será mi aliado.

En general estos días fueron buenos, apacibles y amables... algo tiene la primavera que me conquista, más allá de vaciar la ciudad y hacerla habitable; tiene esas tardes muy serenas y sus noches de vapor de lluvia, listas para ser tomadas y platicar. Quizá esta tiene algo aun más especial, porque me llevó a soñar con aquella mujer que vive del otro lado del oceano y que es importante recordar... Que vivan pues las flores, la primavera y sus mujeres...

de la gripa ya ni me acuerdo
SNDTCK de estos dias: andres calamaro y bersuit

1 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

es la primavera! la primavera! =)

9:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home