NUEVA CHAMBA Y LOS ANDARES
Está uno por acá en una nueva aventura laboral, con los gritos de los manifestantes de Reforma de fondo, y el sonar de los teclados como pájaros carpinteros que se meten a la cabeza. Café, cigarro y el baño... la aventura continua en una nueva oficina.
Pero este fin de semana antes de entregar mi vida al capitalismo nuevamente decidí marchar a festejar el cumpleaños de mi hermano, Querétaro y unas aguas termales que nunca aparecieron, la peña de Bernal, la cava (catalana cómo no) que se termina con sus burbujas mientras la noche hace lo propio. Fue un buen fin de semana que nos hace pensar que lo más productivo que se puede hacer de tu vida, núnca aparecerá en un curriculum, aparece después en las memorias y archivos guardados de otros días.
4 Intrusos
Eso es cierto, lo mejor de uno, y lo que uno mejor saber hacer, no se puede poner en las hojas de vida, o en los CV....maldicion
2:11 p.m.
estoy tan, pero tan de acuerdo con aquello de lo realmente productivo... eso de vivir, vivir a tu manera
dije que venía y vine
saludos
7:44 p.m.
oh que bien Aldo, es cierto los mejores momentos no los pasas en una oficina o estudiando, recuerdo que casi muero en la Peña de Bernal. Saluditos
Disfruta tu nuevo trabajo
11:21 p.m.
si Aldo, lo mejor que sabemos hacer jamás será considerado en algún curriculum.. y es lamentable; la productividad aumentaría si tomaran en cuenta esas habilidades despreciadas por los trabajos.
saluos miles
3:07 p.m.
Publicar un comentario
<< Home