como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, febrero 14, 2006

PROPERA ESTACIO: ESPERANÇA

Nunca mejor título, nunca.
Cuando aun me reponía por la emoción que me embarga por saber que estoy a poco de presenciar la apoteosis chilanga frente a sus irlandeses más conocidos y queridos. Me viene la noticia de que el MAESTRO, el guía de todo un estilo de vida que muchos no nos atrevemos a vivir pero admiramos, el trovador del lado del mundo que no se vende en celofan, el de los ropajes sencillos y la sonrisa limpia; sí ese que le pone título a esto, está cerca.

Trate de convencerme que era solo un rumor, pero no lo és. Me pregunté, ¿qué pasa por la calle?... no pasa naaa; y después de pensarlo encontré que es cierto, porque sus visitas son furtivas y sin previo aviso, como los buenos amores o el primer beso, porque así vive el clandestino.

Bienvenido sea pues... MANU CHAO

28 . o2. 2oo6 México

5 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

ah, ta bueno eso

9:02 p.m.

 
Blogger Hurgo pensó

si, de campeones

9:44 p.m.

 
Blogger azm pensó

espero verlos ahí muchachones, se pondrá cotorro y subersivo... como a mí me gusta jejeje

10:19 p.m.

 
Blogger marze pac pensó

acabo de saber que Manu pasa tb por mi casa!! y viene con "louise attaque" grupo frances que me gusta mucho.

esta tierra al fin del mundo se comienza a preparar para decir "bienvenu monsieur Manu et compagnie"

6:55 a.m.

 
Blogger Xun pensó

ahí nos vemos carnalito

12:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home