como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, enero 04, 2006

ALGO EXTRAÑO PASA AQUI

En un imprevisto y desenfrenado impulso jovial, mis padres se fugaron cual jovenzuelos enamorados a pasar unos días en Oaxaca (parece que todos los caminos llevan allá). Hoy después de una entrevista laboral, llegó para enterarme que mis padres partían esta misma noche, sin previo aviso o amenaza. Quizá esto no es raro para muchos, pero en esta casa sí que lo es, sólo había sucedido una ocasión y fueron a un velorio, lo cual era muy distinto.

Así que aquí heme yo, solo en casa (bueno... casi solo) trabajando. Podría parecer una experiencia por demás permisiva, pero no lo es, tengo muchos pendientes, a los cuales se les ha agregado muchos encargos estilo... vas al banco, a pagar el teléfono, le pagas a la señora que plancha, vas al super (o a la Comer?) etc, etc, etc. Y bien, llegará el viernes, el ansiado viernes en que parto, y llegaré yo por mis medios al aereopuerto. Jocoso inicio de viaje, jocoso algo etraño y con buenos augurios, quizá este viaje ya comenzó.

3 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

jejeje, es cierto, todos terminamos en Oaxaca
espero que tengas un buen viaje =D

5:35 p.m.

 
Blogger Hurgo pensó

Cuídese mi buen... y que todo sea lindo y divertido. Procure dormir poco y caminar mucho.

3:03 p.m.

 
Blogger MariK pensó

suerte en el viaje, nos cuidas al xun

8:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home