como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, diciembre 13, 2005

LOS BLOS DE LOS DEMÁS...

este es el mio

He estado navegando un poco por los blo's de los demás y llego a las siguientes conclusiones:

El blo de Maria esta muy abandonado, como si fuera perro, es una relación que se ve desgastada.
Juanito es un BLOGSTAR en toda la extención de la palabra.
Hurgo o el señor crustaceo (como prefiera) trata a los lectores como chicas, no les hace caso pero justo cuando lo vas a mandar a la chingada, dice o en este caso escribe las palabras correctas.
El blo de Rocha es... mmm el blo de Rocha.
El blo de Itzel es un blo cansado pero que siempre anda de buen humor.
El blo de FlorsieG es un blo quisquilloso y selectivo, pero tira para volverse Blogstar.
Y mi blo... pues es mi blo, muy de mi, propio de mi persona y creo que sólo a mi me parece cotorro.

En fin... notas breves:
* me toco ir a la final del fut el jueves, quesque a trabajar al estadio...
* voten por Argentina o Europa (es una decisión muy importante que debo de tomar para el viernes)
Y no se olviden de los regalos este domingo.

10 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

Yo también creo que el blo de Juanito es un BLOGSTAR y yo voto por Argentina, total Europa ya conoces, no?

8:31 a.m.

 
Blogger Hurgo pensó

el sur mi buen, usted diga el sur y yo veo como acompañarle

6:29 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

como está eso de que mi blog es cansado? no entendí =P
voto por Europa

10:33 p.m.

 
Blogger azm pensó

está cansdo porque los post últmos son breves, pequeñas notas sobre su sobrecargada vida estudiantil, que se vuelve cansada en finales, pero bueno no siempre está cansado, esperamos que slaiendo de finales recupere la condición, de escribir diario o al menos más seguido.

Gracias por el voto, auqnue va perdiendo...gracias

10:04 a.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

jeje, es cierto, mi blog es verde y se mueve =P
voto por Europa =p

1:49 p.m.

 
Blogger azm pensó

ja ja cierto, se mueve cual virus de gripe o algo así, pero es muy cotorro. Nuevamente gracias por el voto ahora van dos a dos, empate. Aunque estoy a punto de mandar al diablo el viaje, todo se complica en muchas formas... en fin ya se verá

8:28 p.m.

 
Blogger kaluz pensó

Argentina...y feliz cumpleaños!

10:04 a.m.

 
Blogger azm pensó

por cierto le faltó votar señorita bgo, y es un gusto tenerla de vuelta comentando

9:27 p.m.

 
Blogger Hurgo pensó

Hola mi buen
Oh, pues muy felices los haya tenido, sabe cuanto se le estima. Un abrazo. Nos veremos pronto.

10:12 p.m.

 
Blogger azm pensó

Ya hay ganador, Argentina, todo indicaba eso, solo que faltaba buscar las señales correctas. Santiago de Chile - Buenos Aires - Montevideo. Ya veremos cómo va

11:46 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home