como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

sábado, noviembre 26, 2005

VUELTA

join me
De regreso, de vuelta a la cotideaneidad citadina que justo ahora no me sabe mal. El balance de este esperado viaje no fue tan bueno, algo raro pasó o quizá todo el mundo sabía que esto iba acompañado con pompas fúnebres. En fin estoy de vuelta y hoy me han regalado un buen día... y como dice Serrat, me ha tocado un buen pedazo. Me despierto y descubro que estoy sólo en casa, al no encontrar nada por la TV me entro lo de hacer labores hogareñas, volverme de nuevo un mundano más que lava trastes y no un preocupado o cansado laburante. Así que hice sonar a Dresden Dolls por el estereo y me perdi entre la espuma de jabón y la nada mental. Luego mi cuarto esmeradamente arreglado mientras sonaba el soundtrack de Dreamers (gran pelicula), y por último me encuentro aquí, escribiendo de nuevo, mientras me dedico a mí vacio mental de fin de semana que tanto disfruto. ....ahora suena The Cure - Join the Dots.


PD: Gracias a Juanito y María por una noche tan agradable

3 Intrusos

Blogger Xun pensó

ya sabes, cuando quieras que la abuela y los gringos patrocinan! Gracias por la visita.

2:16 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

ya estás de vuelta =)

siempre es extraño volver a la rutina por eso cuando sea grande quiero ser turista jeje

ya tienes el nuevo disco de -M-?

4:55 p.m.

 
Blogger azm pensó

juanito: pronto volveremos, espero, a finiquitar nuestra visita a la senora de monserrat

itzel: no aun no he tenido la suerte o el tiempo de poder bajar las nuevas versiones en concierto un saludo grande

6:36 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home