como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, noviembre 02, 2005

AHHHHGGGG

He vuelto, el resultado de la aventura laboral oaxaqueña es que tengo demasiadas cosas que contar, que me saturan y no puedo. Simplemente es cuestión de que hay demasiados momentos que guardas y que sabes te acompañarán durante mucho tiempo, serán fáciles de encontrar para ese señor archivero mental, del que cuenta juanito. En fin, en este viaje hay muchos momentos así, y eso es maravilloso; en otras cosas más desagradables también volvió a morir mi celular, en una filmación se perdieron dos cosas, el reflector de luz regresó pero mi pobre teléfono no... ahhhh maldita sea me da coraje, pero en fin ya les daré le nuevo número cuando lo tenga.

Ahora me encuentro en la ciudad de nuevo, otra vez un mar de gente y de coches, estoy enfermo y mucho, con ganas de mandar a todos a freir espárragos y quedarme durmiendo en casa, pero a cambio resulta que es día festivo, que todos están en sus hogares y de buenas, que estarán descansando y que yo NO DESCANSO hoy, así que tengo que ir a la oficina a las 4 de la tarde, que me queda al otro lado de la ciudad y ahora tengo que darle a la chamba en casa, junto a mi rollo de papel de baño para los mocos... ahhhhhhhhhhggggggggggg

4 Intrusos

Blogger Xun pensó

pues salud y pronta recuperación.

3:37 p.m.

 
Blogger Xun pensó

y ya somos dos de lo del cel

5:55 p.m.

 
Blogger Hurgo pensó

Bienvenido de vuelta a la tierra de la desesperación. Mientras haya papel para los mocos, no puede ser tan malo. Saludos

12:56 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

awww, espero que ya estés mejor, aunque sea un poco. es bueno saber que estás de vuelta =)

5:26 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home