como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, octubre 12, 2005

SE ACABA

Andaba hoy por Insurgentes trabajando, por fin termino el dossier (quedó COJONUDO), de pronto salgo al fin y me topo con el hambre, esa que llega en el momento indicado, así que estando cerca de CU y con rumbo del sur, me fui a comer ahí. Primero una escala técnica en FyL (es lo que me queda más a modo), y luego a Arquitectura. Coño tenía un rato que no me paraba por sus pasillos, fueron muchos recuerdos de golpe, las tardes noches jugando en las islas, el rugido puma, los viejos y cañeros compañeros, las noches de cigarro en la cafetería. Comprobe dos cosas pues, definitivamente le tengo un cariño especial a esa facultad, a sus muros y patios que me sorprendieron. Y por otra parte comprobé que la facultad en la mañana está plagada de ñoños, gordas y chamacos granosos que deambulan, la banda cañera llega en los talleres de la tarde.



Hoy fue un día ligero de algún modo, pero también fue un día pesado de cargar. Por fin se acaba, hoy no hay tardes rojas, hay una simple calle gris con amenazas de un nuevo diluvio, al menos hoy estaré resguardado para ver a los otros simios mojarse.

3 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

nosotros comemos en arquitectura muuy a menudo, el miércoles no fuímos por allá, sino chance y nos hubieramos encontrado sin saberlo, wooorales

8:36 p.m.

 
Blogger azm pensó

seguramente de reconocerme hubieran lanzado un sorprendido:

- mira un aldopikarya

nota seguida, hubieran reido bastane, mientras yo me zampaba otro bocado

11:50 a.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

oh si, hubieramos gritado ¡aldopikarya, aldopikarya!, eso sería divertido :P

3:58 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home