como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

sábado, octubre 01, 2005

ZZZZZZZZZZZZZ......

Son exactamente las 8:36 del primer sábado de octubre, hoy día llega mi hermano pero obviamente faltan horas y horas para que este haga su aparición en la casa. Mi madre está nerviosaconfundidaestresadaemocionada, por ello quiere que la casa quede inmaculada para el regreso del hijo pródigo. Así que mientras esto escribo, el fondo magico musical es el sonido de la aspiradora. Yo obviamente no estoy taaaaaaaaaaan emocionado, tengo un sueño del carajo pero ya estoy bien levantadito.

Por cierto le mando aqui a BGO una foto fija de mi simpática epoca de ardilla, cuando lo era (ahora soy una vulgar marmota), para que me linkeé (WOOOOOOOOOOOOOOOW YUUUUUUUUUUJJJJUUUUUUUU tengo link en el blo de alguién que no conozco, tengo amiguitos virtuales); en fin estoy poniendo muhca tarugada pero es la hora, de cualquier manera otra estrellita en la frente para Bgo por tan amable gesto (ella ya también entró dentro de mis recomendaciones).