como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, septiembre 18, 2005

REGRESA EL HIJO PRODIGO

VUELVE... así de repentino como lo cuento, así mismo me he enterado yo. El día primero del mes otoñal que se viene, el hijo pródigo de esta casa vuelve a tierra tenochca después de vagar y divagar por el viejo continente por dos años.

Para mi es extraño no tengo una opinión ni una sensación definida al respecto (aunque me agrada saber que lo veré de nuevo) ; sólo tengo claro que esto va a ponerse muy raro.

Después de casi tres años esta familia telerín volverá a estar junta en un radio de no más de 10 metros, sin embargo estos son los años en donde todo a cambiado. La última vez que nos vimos juntos, mi hermano tenía trabajo, yo era estudiante y un extraño equilibrio parecía funcionar en casa.

Hoy día mi hermano vuelve sin trabajo, yo soy licenciado, trabajo, fumo, bebo y bueno llevo mucho tiempo sin compartir mi cuarto. La casa se hace chica pronto; lo bueno es que tendré Oaxaca para escapar de lo especial del evento.

2 Intrusos

Blogger Xun pensó

Binvenido al tocayo... mucho se cuenta de él.

1:40 a.m.

 
Blogger lasrita pensó

pues bueno resultara un poco rarro al principio...ya lo vivi...estuve fuera de casa 5 años viviendo en gdl y df...me toco regresar y bueno las cosas no fueron sencillas...en unas semanas me voy pal dfde nuevo y bueno...solo que las cosas ahora cambiaran un poco...
y que lindo es oaxaca...se respira tranquilidad...
si se llevan pocos años de diferencia se la pasaran bien...solo es cosa de acoplarse...suerte
ya nos cuentas que onda...
Giud

2:16 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home