como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, septiembre 18, 2005

UNA MIERDA DE FIN DE SEMANA

Este fin de semana fue una mieeeeeeeeeeeerda, a excepción de el simpático GRITO que di junto a mis compañeritos de juerga y cebada el día de la independencia.

Todo mi malestar pasa por los deportes, el día viernes voy a comprar mis boletos para el IPN - UNAM y resulta que nada más había del lado de los pumas, entonces pues me dije no mi chavo, nos vaya a dar algo por sentarnos ahí. Así que decidimos lanzarnos a la reventa y cooperar con la corrupción de este país, llegó el sábado y así lo hice, vestido de guinda y blanco me dirigí al Foro Sol a gastar 150 pesos por un boleto que valía 50, todo para ver a mi equipo jugar el peor partido de la temporada y regalar el partido. Con el orgullo desecho por las burlas del rival y el estómago vacío me fui a casa, esperando que el futbol me hiciera olvidar la mala experiencia, pero no.

Llegué a casa para enterarme que las Chivas perdían con el Necaisa, y para colmo hoy pierde el Barça. Así que estoy de malas, mi padre también y por lo consiguiente nos echamos un tirito.

*Consejo número uno: no pongan sus animos y esperanzas en el deporte o cualquier cosa que tenga que ver con el azar.
*Consejo número dos: no me toquen las pelotas porque no respondo.

5 Intrusos

Blogger Xun pensó

ahora si goooooya goooooya no?

1:50 a.m.

 
Blogger Alex García pensó

Solo comparto su dolor con el barça el toluca ganó, el manchester sacó un empate en liberpool y el tec toluca apaleó. pero entiendo perfectamente por lo que esta pasando, lo bueno es que ya no sigo la NBA ni la NFL porque tanto los toros de chicago como San francisco son verdaderas mierdas.

12:30 p.m.

 
Blogger Hurgo pensó

Si señor, pensamos que sacaría lo Pumas que hay en su alma para que el dolor no fuera tan grande.

12:54 p.m.

 
Blogger lasrita pensó

jajajjaja XUN relajate...te exitas muy rapido jajajajaja
pues afortunadamente ya deje atras a la NBA...el fut nunca fue lo mio...
que mal lo del BARCA...esta chido el nou camp...de ahi en fuera no se mas de fut jajajaja
*Consejo número dos: no me toquen las pelotas porque no respondo. jajajaja aclara si es un hombre le sueltas un chingadaso...si es una vieja jajajaja le sueltas tambien jajajaja

espero tengas mejor semana...ya no seas tan fanatico...

Giud

2:24 p.m.

 
Blogger azm pensó

si es una chica pues le suelto lo que haya que soltar dependiendo de las circunstancias

9:32 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home