como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, septiembre 14, 2005

TARDES

Ahhh hoy fue uno de esos días un poco extraños en los que el cansancio me fluyo de una forma muy amable, es decir, sin agotarme. El trabajo comienza a entrar en una fase de stand by, sigue su curso y se alimenta de mis horas.
El soundtrack de los últimos días es un poco nulo, no he podido escuchar algo que me llame, todo suena como de una fondo ambiental, como sifera una música de elevador. Mis tardes son el escape a los días de juntas y reuniones, sin embargo a veces el escape no es tan bueno, llegar a casa resulta un poco más cansado a veces, por las preguntas, los pleitos o por que simplemente alguién se comió mi pan que había guardado.

Todo fluye pues, lo único rescatable de estos días ha sido la tarde que me pasé con la Juli, enparte porque su amiga estaba bien reina, y en parte porque la Julia es no de esos personajes con las que las cosas y palabras a veces son entendidas sin decirlas, nuestra charla sobre el espacio la muerte y el vacío fue uno de esos muy buenos momento que se acompañan con café.

2 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

abrazos

3:15 p.m.

 
Blogger lasrita pensó

hola
pues bueno nose como llegue aqui creo que de un blog, paso a otro y asi...como tengo tiempo ando de blog en blog...
que pases buen fin de...mejor dicho que tengas buen puente...
adeu

1:52 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home