como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, septiembre 06, 2005

EL VACIO

el teclado aterra

Últimamente siento que no tengo nada que poner en este blog, es como si fuera futbolista y hubiera perdido el toque. Me suceden cosas, pero no sé cómo platicarlas o no me salen en forma de teclas.
Mi vaguedad frente al teclado es extraña, por momentos siento que se me van los hilos ... el trabajo de alguna forma me vacia el cerebro, llego y sigo pensando en citas, juntas, equipo y llamados, una vez que tengo el tiempo para sentarme las ideas no fluyen... en fin no sé cómo seguir.

1 Intrusos

Blogger lasrita pensó

Pues ami me pasa lo mismo ahora solo pongo alguna frase y es todo...como que todas las ideas y palabaas dan vuelta en mic abeza pero nada se aclara...


Espero que se te pase pronto...


Giud

5:29 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home