como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, agosto 14, 2005

NOTICIAS

laborando

La buena: !!YA TENGO TRABAJO¡¡ (muy bueno por cierto)
La mala: estoy enfermo del estómago... el jueves fue demasiado

Les contaré más de mi vida laboral después ahora el trono me reclama ... wwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk

3 Intrusos

Blogger Hurgo pensó

Chido lo del trabajo y lo otro... que pase pronto

9:41 p.m.

 
Blogger MariK pensó

y en donde? se supone que para eso es tu blog... para que nos informes!!!!
andele!!! ya escribale....
y muy mal lo del jueves... ya me contaron que visitó al señor monstruo por más de una hora...

6:14 p.m.

 
Blogger azm pensó

ja ja marikita ya pondré el post correspondiente, y lo del jueves no fue tan bárbaro, salí un ratote a que me diera el aigre porque me sentía mal y luego traté de que saliera el alien de mi estómago pero se negó, ni babita salió, en fin estuvo coquetón

11:29 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home