como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, agosto 07, 2005

SERÍA FANTASTICO

si todo fuera...gachupinerías coño

SERÍA FANTÁSTICO

Sería fantástico
que estuviese equivocado
y que el water no estuviera ocupado.

Que hiciera un buen día
y que me diera un buen pedazo.
y que San Pedro, no pagara ni aunque le pagasen.

Sería fantástico
que nada fuera urgente.
No pasar nunca de largo y servir para algo.
Ir por la vida sin cumplidos
llamando a las cosas por su nombre.
Cobrar en especies y sentirse bien tratado
mearse de risa y dejar volar
a las palomas.

Sería todo un detalle,
todo un síntoma de urbanidad,
que no perdiesen siempre los mismos
y que heredasen los desheredados.

Sería fantástico
que ganara el mejor
y que la fuerza no fuera la razón.

Que se instalara en el barrio
el paraíso terrenal.
Que la ciencia fuera neutral.

Sería fantástico
no pasar por el embudo.
Que todo fuera como está mandado y que no mande nadie.
Que llegara el día del sentido común.
Encontrarse como en casa en todas partes.
Poder ir distraído sin correr peligro.
Sería fantástico que todos fuésemos hijos de Dios.

Sería un todo un detalle
y todo un gesto, por tu parte,
que coincidiésemos, te dejases convencer
y fueras tal como yo siempre te imagine.

JMS

6 Intrusos

Blogger Silveri Garrell pensó

Enhorabuena por el estreno del blog. Te acabo de encontrar en la lista de los bloggers de abajo a la derecha y me ha llamado la atención el título donde pones "PROPERA ESTACIÓ: ESPERANZA".

"Propera estació", és tal como lo escribimos en Catalunña lo que en español seria "próxima estación". Tal vez te hayas saltado algunas letras con las prisas pero me has hecho mucha gracia porque he creído que eras un paisano mio.

Saludos.

11:28 p.m.

 
Blogger azm pensó

ja pues no, lo he hecho con toda la intencionalidad del mundo... es en referencia a un concierto de manu chao y también por la forma que anunciaban las estaciones en las paradas de la renfe en catalunya, por eso lo he combinao

9:54 a.m.

 
Blogger Jorge Darío pensó

How international is this!..
Greettings and salutations
je je

9:29 p.m.

 
Blogger azm pensó

ja ja saludos mi prof vícitma de la ciudad de la esperanza, ya me contaron

10:25 p.m.

 
Blogger Xun pensó

saludos... y de quién es la canción?

7:02 p.m.

 
Blogger azm pensó

del novio de mi mamá (según ella) Joan Manuel Serrat,
la traducción es algo chales, se escucha mejor en catalán pero esta es una versión castellana que envia el mensaje de cómo me sentía

7:23 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home