como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

jueves, agosto 18, 2005

LAS RAZONES...

ooooouuuch

Ahora sí que como dice la marika citando a huguito... el dolor tan increible. Sigo enfermos y eso dificulta la chamba, no es lo mismo trbajar cansado, que estár agotado de pujar en el baño. En mi dolencia durante el pecero pensé que igual las razones para andar malo eran:
a) la peda del jueves... pero ya es mucho
b) un chorizo grasiento que me tragué... pero también ya tiene un rato y además era de buena calida'
c)que he estado tomando mucho de un experimental jugo de plátano con fresa... pero es agua nomás entons no creo
d) que me regresaron mis dolencias infantiles... espero que no
e) que soy alérgico al trabajo...mmmm esa puede ser

En fin el chiste es que no es afradable estar así y me siento mal, me da sueño y demás, además que temo que me de chorrillo en Oaxaca a media filmación, o que le salga con... Maestro Toledo disculpe la interrupción de su cuadro pero tengo chorrillo, ¿me presta su baño?

2 Intrusos

Blogger Xun pensó

aplica la del hueso de aguacate hervido.

10:29 a.m.

 
Blogger Jorge Darío pensó

¡Buscapina!
¡Es como si te pusieras un corcho en el *!

ja ja ja ja

10:49 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home