como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, septiembre 27, 2005

EL PROYECTO


Tengo un proyecto en el horno, cocinándose poco a poco y fruto de mi condición de asalariado. El proyecto incluye a Juanito, Hurgo y a Xun, incluye panellets, mi nostalgia perdida, Gracia y un té mágico que se compra en la la plaça de la Virreina. Incluye la lengua de los días perdidos, mi tabaco de liar y los rostros no olvidados que trajeron sociego cuando se necesitaba.

Incluye también la nieve de una tierra desconocida que se llevó mi corazón, envuelto en hojas de salvia y del que sólo me quedó una foto. Incluye el frio de un invierno tardío y lejano... en fin ya se verá que sucede... pero se vienen las maletas empacadas y los días andados.

5 Intrusos

Blogger Xun pensó

huele a tapas

11:59 a.m.

 
Blogger azm pensó

huele a cañas (que no caños que no es lo mismo)

12:04 p.m.

 
Blogger lasrita pensó

huele a patatas bravas con adereso mmmm como se llama alloli...no recuerdo como se escribe...

o a croassaints de chocolate mmmm


giud

2:48 p.m.

 
Blogger Hurgo pensó

Oh, que suceda.

5:32 p.m.

 
Blogger Alex García pensó

suerte muchachos se toman un vinito por mi.

11:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home