como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, octubre 03, 2005

DANZoN DEDICADO A COLOMBIA...

En mi vagar por la red me topé con este blo, no recuerdo como chiflados llegué a él, pero me ha hecho pasar dos horas por demás gratas. La magia, la gran magia de este blo, es que lo escribe una compañera colombiana que radica receintemente en Chilangolandia. Por un lado siempre es curioso ver como con ojos ajenos se observa la ciudad en la que uno vive, el candor de los transportes públicos, de tus costumbres, de las fiestas y de la cotidianeidad chilanga. En segundo lugar es de esas personas que saben contar historias, yo en lo particular disfruto mucho de aquellos que lo saben hacer, (cabe aclarar que no todos son buenos, incluyendome a mí, para contar las cosas). Y por último me recordó tanto mi nostalgia de los días perdidos, cuando pasé mi exilio voluntario a un lado del mediterraneo, como me sorprendía con las cosas comunes del lugar, como me reía con la mera experimentación con la idiosincracia catalana e incluso como en una noche de arrebato nostágico, me emborraché en mi departamento a solas y con Coronas, mientras escuchaba a Chavela Vargas, mientras gritaba... YA AGARRRRRRRASTE POR TU CUENTA LA PARRANDA....... y las lágrimas se me escurrían por enfrentarme a todo lo que había dejado en mi tierra, porque si bien no soy patriotero, eso de estar lejos de casa por mucho tiempo y toparte con mariachis y con unas chelas es algo que como diría visa... no tiene precio.

Recomendación de la semana
visiten pues a: http://foreingcitizen.blogspot.com

Y de nuevo gracias

2 Intrusos

Blogger Alma pensó

Nunca ha sido facil (ni dificil), creo yo, estar en otro pais.. yo tampoco soy patriotica lo que se dice patriotica, pero lo cierto es que estando lejos uno comienza a ver las cosa desde otro angulo y las borracheras y lo cotidiano dan la sensacion de no serlo en realidad.
Y peor si tienes que adoptarte a un pinche primer mundito.. dimelo a mi!

Saludos.

11:55 p.m.

 
Blogger lasrita pensó

pues ya visitare tu recomensasio...y pues si claro hay cosas que nos hacen estar melancolicos...por nuestra tierra...no es facil estar lejos...


giud

12:59 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home