como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, octubre 04, 2005

4.45

Son exactamente las cuatro con cuarenta y cinco minutos de la tarde de un martes, en mi panza ya se han desintegrado los restos del pan que me comí hace horas y ahora sólo los jugos gástricos se divierten dentro de mi estómago, anunciando agruras y sonidos raros que salen de mis entrañas. Me encuentro en el Pantalón (para todos los que no lo conozcan se los presento aqui.



Sigo trabajando, mucha chamba y mucha hueva de hacerla. Hoy es uno de esos días lluviosos y frios, generalmente eran agradables y algo nostálgicos pero hoy día, atrapado en el mundo laboral del piso 19 de tan curioso edificio, ya no son tan amenos.

Si alguién está cerca y quiere hacer una obra de caridad el día de hoy, traiganme algo de comer al piso 19 de la torre derecha y salven a mi persona de la inanición.
PD: feliciten a maria, porque hoy cumple 365 días más sobreviviendo en esta ciudad

1 Intrusos

Blogger lasrita pensó

pues antes vivia muy cerca de ahi te viera llevado algo...ahora mencuentro muy lejos de ahi...ni modo...piensa que estas a dieta...jejejeje


y ya felicite a marik...me acorde por el santoral...

todo es mental...suerte

5:07 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home