como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, octubre 10, 2005

GACHUPINADAS DE OTOÑO



Ha empezado otra semana más en la ciudad de los palacios, porfin ha salido el güero lo cuál era importante, por mucho que me agraden los días lluviosos, de un tiempo para acá me recuerdan a una epoca no muy grata en la que pasé dos mese viendo llover desde mi piso a solas (fueron casi dos meses literalmente sin que saliera el sol), sin dinero y sin comer; digamos que no fue uno de los puntos altos de mi vida. Por eso ahora me agrada un poco más ver que sale el sol. Octubre me gusta por sus tardes rojas, el sol tiene un pecualiar forma de salir en este mes y en esta ciudad, las tardes literalmente se ven rojas y eso es reconfortarte, quizá sólo falta alguién para acurrucarme a disfrutar de esas tardes bermellas. Estos días me he dedicado a recorrer la ciudad, Polanco, Iztapalapa, Santa Fé, Zona Rosa, Insurgentes y demás lugares por motivos laborales. La verdad es que no me agrada tanto eso de estar paseandome por esta ciudad, es complicada, y con las lluvias me la vivo mojado. Ahora para molestia de muchos y gracia de pocos he recuperado muchas de mis gachupinadas, entre ellas una palabra jocosa que hacía tiempo no recordaba y que me agrada: COJONUDO. Todo puede ser cojonudo, y si no lo es a tomar por culo.

3 Intrusos

Blogger lasrita pensó

pues es fatal eso de las lluvias...menos sino tienes carro...los paraguas ni te tapan...en fin...

que ha pasado con tu hermano? como vas con la interaccion?


saludos yq ue tengas buena semanita...

giud

1:31 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

cojonudo es una buena palabra, de aquellas que llenan la boca

3:31 p.m.

 
Blogger Hurgo pensó

Jamás perdiste del todo las gachupinadas.

11:55 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home