como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, octubre 07, 2005

DESPEDIDAS Y COINCIDENCIAS BLOGERAS



Me quedo solo, así cual perro dormido a las once de la mañana, en esquina con charco; hoy despedí al Xun y a la Marikita que por ser miembros activos de la comunidad laboral y sabios ahorradores hicieron su vaquita, jugaron al melate y a los pronósticos, partiendo pues mañana hacia la capital del capital mismo, a ver a LLUTU. El Huguito también partió dejando de residir en la ciudad de los palacios para partir hacia la tres veces bella (eso es sólo un mote falso). La Roni se marcha prontamente también a la ciudad de luces cegadoras para perseguir el sueño americano, vendiendo mosaico de calidad nacional y en fin todos los compañeros se marchan. Yo, me quedo aquí, (alguién tiene que cuidar el changarro), pero pronto también me largo para Oaxaca nuevamente a compartir y departir con el teacher Toledo y sus allegados artistícosintelectuales. En esta soledad real, me quedo con la compañía virtual; resulta que en mi paso por la red me he topado con compañeros de rumbo, o de red en este caso, y ahora frecuento los blos demasiado seguido (maria dice que es pasajero). El caso es que me topé con una campaña virtual de NO LE DEN CIGARROS A FLOR que es de las cosas más cagadas que he visto, en estas coincidencias curiosas de mi andar por la ciudad, sucede que en efecto vi la campaña a nivel real (rei demasiado), ya que tuve que hacer una escala técnica en la facultad de FyL. Vuelta a mi casa me dispuse a ver quién era autor/a de tan jocosa campaña y ohhh jesus que descubro un blo por demás simpaticón, y no sólo eso comparte también el gusto por -M-, así que ahora tengo compas virtuales, y bueno ahora acompañarán mis próximos días solitarios y vagantes por los adoquines.

QUI DE NOUS DEUX...
(me agradan las coincidencias)

2 Intrusos

Blogger azm pensó

gossos se viene mi cumpleaños, si alguién no sabe que onda con mi presente, se quiere rayar y verse muy guapo, comprenme el último de esta bandotototototota (*pídanlo por el interné por que aqui no se consigue)

ya se que o soy muy iluso o muy idiota, de cualquier manera se hace el intento

1:34 a.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

jajajaja, no puedo creer que hayas visto mi letrero de "No le den cigarros a Florsie G" en la vida real jajaja, que chusco

son buenas coincidencias

5:36 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home