como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, octubre 12, 2005

5 HOURS STOCK

Sí señores, el día de ayer me tardé 5 fabulosas horas en llegar a mi hogar, obra de dicho caos, no pude acabar el dossier que mañana le presento a un viejillo catalán. Después de recorrer todo el condenado día la ciudad, al final bajaba del pantalón hacia casa; todo parecía bien, tenía el tiempo justo para llegar a casa a trabajar, y puse Le Tour de -M- (disco por demás COJONUDO)para acompañar la travesía, de pronto llego a Chabacano y pasar fue un coñazo. Cabe mencionar que yo no tengo nada en contra de los sindicatos, pero ayer si les recordé a su jefa unas cuantas veces. No era justo llovía como si Dios no hubiera pasado a los sanitarios en todo el día, y no había forma de acercarme al sur, todo tapado, policías y granaderos, y la lluvia no tenía misericordia. En conclusión llegué muy tarde a casa, el internet no servía y ya no pude terminar mis pendientes laborales. Señores síndicos no sé si su lucha es justa o no, tengo mis dudas a decir verdad, pero por qué carajos joder al prójimo paseante y laburador, manda huevos pues. Y como dice Florsie G eso era un Sindicato Pikarya.

4 Intrusos

Blogger lasrita pensó

oye y no es mejor irte por lo puentes estos de los poetas...que llegan hasta santa fe y te sacan hasta las flores...?

pq si esta cabron ya el trafico a cualquier hora cualquier dia y mas si hay alguna manifestasion...o cosas asi...antes era bueno insurgentes pa legar rapido al sur...ahora ya no es mi opocion...aunque el perifercio sempre esta a vuelta de rueda aunque sean las 6am...en fin...


buen dia...que te sea leve el regreso a tu casa el dia de hoy...


giud

12:00 p.m.

 
Blogger azm pensó

no, cuando no tienes auto no hay más opciones que el metro, pecero, tren ligero, etc

12:34 p.m.

 
Blogger Pocky Girl 7 pensó

Ese sindicato está mas maleado que el arbitraje de un juego del América. Yo hice dos horas en llegar a mi casa. Me quería volver loca. Y para acabarla de fastidiar, se me estaba acabando la pila del IPod...

Y si, es un sindicato pikarya.

1:25 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

chale que chafa, al menos tenías a -M-, pero cinco horas, eso ya es una mentada.
maldito sindicato pikarya!

3:10 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home