como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, noviembre 06, 2005

ULTIMOS PENSAMIENTOS... (post dadaista)

Ahora mismo me rondan por el cerebro muchas cosas para postear, el día de muertos, la enfermedad, la falta de contacto, el desconecte, el viaje en la mente... el blo en general. En fin que me decidí a escribir a lo tarugo a ver que sale. Resulta que últimamente me han cuestionado mucho, quizá es de ahí de donde viene tanta temática, en el trabajo ahora les ha dado por hacerme preguntas como: ¿qué es lo que más te gustaría hacer en la vida? o ¿cuál es tu problema con las chicas? y así por el estilo. Y carajo, uno no puede estar preguntándose tan seguido cosas tan existenciales, como que no soy hijo de Dios (por cierto al final les cuento un chiste a cerca de ello). Como resultado ahora he pasado largos ratos pensando en ello, y eso te lleva a muchas otras preguntas, a recuerdos vagos de las cosas que han sucedido, a replantearme mi relación con las personas, es decir a pensar. Y eso es lo que tiene el trabajo, llega un momento en el que estás por demás metido en los trajines diarios del mundo laboral, y cuando sales simplemente te desconectas por merita salud mental, osease que te reducen los tiempos para pensar en toda esa bola de charradas que resulta que son importantes. En fin para la mayoría de todas esas preguntas no he tenido grandes respuestas.

Mis últimos pensamientos no laborales han sido... (sin orden de importancia)

...he besado a muy pocas personas en mi vida... tengo que hacer algo antes de volverme demasiado aburrido
...cómo se llamaban los que iban conmigo en la primaria... es el colmo que no me acuerde
...tengo que hablar y decidir con el juanito a donde nos vamos...
...chaaale ya no escucho mucha música...
...hey john let`s go fishing to little rock...
...argentina es cañera... i barna?
...eso del anime se ve cotorrón... AKIRA molaba mogollon...
...esa canción estaba de moda cuando me cortaron ...la primera ... que poca madre yo no hice nada
...nomás me hago ... yo solito me invento barreras... bueno todos
...me estoy perdiendo muchos eventos...
...AINHOA... (sin comentarios)

En otras cosas: después de leer el post de FlorsieG del Top 10 anime, he aquí mi única y gran referencia al respecto... leí los libros en un rush por saber que sucedía con Kaneda y Tetsuo mientras el verano aumentaba los termómetros de forma estúpida. Por cierto los libros más geniales aun que la película.

tetsuoo............!!!!!!!!

PD (chiste delq ue me acorde pero no se a quién se lo escuche): If we're all God's children, then what's so special about Jesus?

2 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

más anime, Flor ya tiene otro amigo =P

1:51 p.m.

 
Blogger Xun pensó

un abrazo aldo, a ver si nos vemos pronto.
ya nos iremos pronto, preocúpate por el hoy el mañana ya vendrá.

2:52 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home