como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

sábado, noviembre 19, 2005

ZICATELOZO

Bueno mis estimados, tengo ocho minutos para postearles las últimas nuevas de mi vida laboral. esta vez es con un dejo de nostalgia pues es el último llamadodel año en Oaxaca; pero la suerte nos llevó a cerrar con broche de oro en la playa.
Estoy en Zicatela, que está a un costado de Puerto Escondido, nos venimos al mundial de surf, para hacer una pequeña instalación y grabar un rollo de u artista que se le ocurrió hacer unas tablas de surf en barro negro, toda una odisea. El viaje comenzó regularsón, pues la carretera de Oaxaca a Puerto Escondido es una verdadera mierda, salimos a la una y llegamos como a las nueve y media. Todos puteados porque no pudimos ni siquiera echar el coyotito pues abundan los baches y las curvas... en fin una mierda. Pero bueno, llegamos porfin, a las tres de la mañana llegaron las tablas en otra camioneta, obviamente me toco pararme a recibir las tablas y demás; todo hubiera ido bien si no es porque a las cinco de la mañana teníamos que estar listos en la playa ya con todo armado. Después de eso, todo ha ido de peligro, muy cotorro eso de estar en la playa, me di un clavadito a la alberca (no te puedes meter al mar porque está muy cabrón) y está cotorro, la comida nuevamente es un agazajo, el calor no tan duro, y chicas.... hay muuuuy buenas pieles, pero todas son como gruppies de los surfers que cuentan con abdomen de lavadero y pose de guey de publicidad de Ocean Pacific, tons pues sin comentarios.

Otros
Perdi mis chanclas, o más bien me las robaron (hijos puta)
Quemé dos discos con una selección musical exquisita
Hubiera querido que estuviera el Juanito
Me compré otras chanclas
Grabamos a un luchador surfer super cotorro
en fin... se me acabo el timepo

Saludos anostálgicos.. desde el mar
el aldo

PD1: quería ponerles fotos pero esta madre se rebeló
Pd2: mañana juega el grande, VISCA EL BARCA

4 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

si quieres meterte al mar, ve a puerto angelito, está super cerca de zicatela, y ahí las olas no están cabronas!

1:53 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

oh si la carretera es horrible, pero al menos ya estás ahí, pasáaandola. Eso de que te robaron las chanclas es muy chusco, ya no se miden.
en fin, saluditos desde acá =)

9:53 p.m.

 
Blogger Xun pensó

saludos, a mi me hubiera gustado estar. Todavía sigo un poco enfermo, pero ahí vamos. Y ya sabes lo que pasó con el Barça... !!!

Mi fiel amigo!

12:55 p.m.

 
Blogger azm pensó

*Gracias al usuario anónimo por el consejo, al final nade en playa punta, algo audáz pero muy bien, (se le agradecería que pusiera su nombre)

*Saludos a -M-i amiga y agradecimientos por los buenos deseos

*Juanito espero que te pongas bien y... esta noche volveré a estar contigo 3-0 MADRI CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN

6:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home