como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, noviembre 09, 2005

CAMPAÑA

DEJÉMOSLO

Así es, hay una campaña bloggera para que su servilleta deje de fumar, si no me creen vean el blo de mi a-M-iga y chequen el letrero.

Por cierto ahí va mi nuevo teléfono: 0445522987924, ahora sí para que lo tengan a la mano y me inviten a sus respectivos eventos mágico musicales y etílicos. Salud....

3 Intrusos

Blogger Hurgo pensó

Fuma!! A mi no me importa, y está el plus de que me das cigarros cuando te pido.

Saludos

7:48 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

mientras menos fume Aldo más cigarros hay para tí.

oye, no se que tan buena idea sea que tu tel esté disponible en internet =P

9:19 p.m.

 
Blogger azm pensó

Mmmmm... no soy un blogstar, y puede que pierda el teléfono en un periodo no muy largo de tiempo, por otro lado me da bastante hueva mandar mensajes a todos los conocidos o avisar, esto es un poco más rápido... no corro tanto peligro, a menos que se enteren que en verdad trabajo para la seguridad secreta de eslovaquia
o_O he dicho demasiado

5:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home