como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, noviembre 29, 2005

CRONICA DE UN DIA LABORAL


Hoy dia me tomo el tiempo para narrarles el dia laboral y sus peculiaridades, y es que ahora me enucentro digitalizando audios, por lo que tengo que esperar para que se baje todo el audio en tiempo real... osease horas y horas esperando. El dia ha tenido sus puntos altos y bajos, pero sobretodo puntos extraños, me fuí a comprar dvds a office en santa fe y vi la vaca (la del cow parade) de Paris Hilton enfrente de de Liverpool, me doblé de la risa de verdad vayan a verla. Por otro lado, para los que no sepan trabajo en el edificio del pantalón, es toda una odisea porque te la vives en elevadores que suben demasiado rápido más de 32 pisos lo cual no es agradable para la presión arterial de este cuerpecito. En fin, trabajo en el piso 19 y antes esto era una oficina enorme llena de zanganos mal encarados, a excepción de unos cuantos, ahora el piso ha quedado vacío y sólo quedamos los de edición, como esto ya es un sitio en ascuas, ahora es una gran oficina vacía a la que andie pela, por lo que vivimos entre basura acumulada, pues nadie pasa a hacer el aseo, nosotros nos limitamos a juntarla o amontonarla en un rincón cual negros después de Katrina. Obviamente los baños son un asco, ahora sólo usamos el baño de niñas pues es el más limpio (porque nadie lo usaba) pero carecíamos de papel de baño y jabón, yo no pasaba al baño pues a falta de importates herramientas yo no cago. No lo hacia hasta que hoy me puse a inspeccionar los baños ajenos de esta oficina vacía y encontré papel y jabón, todo un tesoro en estas condiciones de guerra mundial. Al encontrarlos en un baño más pupis me vino a la mente la frase de: no pues los ricos también cagan. Me doble de la risa, pero no comente mi pensamiento a nadie pues era muy baboso. En fin ahora sigo aqui trabajando en una tarde obscura (más bien noche) pero por los ventanales veo la ciudad iluminada y me fumo medio cigarro, pues estoy enfermo. Mientras tanto disfruto de Ween, una nueva aparición musical...
Mañana será otro día, otro día laboral

4 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

eth que los bañoth de mujereth ethtán math limpioth, jeje me hiciste reír mucho con eso

tenemos un chiste de Pikarya, el también entra al baño de mujeres porque están más limpios =P

yo comparto los mismo criterios que tú, el papel y el jabón son FUNDAMENTALES

8:57 p.m.

 
Blogger Pocky Girl 7 pensó

no hay nada peor que los baños cochinos. te hacen pensar en el hecho de que la humanidad no ha avanzado mucho.

12:48 a.m.

 
Blogger azm pensó

Ja ja que puedo decir, los baños son un verdadero asco, la verdad es que los hemos conservado bastante decentes para un mes que no los lavan, pero aun así no me agradan. Generalmente yo bajo a los baños de una cafetería en la planta baja para ir. En mi universidad los baños de hombres eran muuuucho más limpios, igualmente nadie pasaba por ellos, así que eran la opción. Y no es que no avancemos simplemente es un recordatorio de la naturaleza humana... y sin embargo cagamos

10:14 a.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

en la ENAH, aunque no tienen presupuesto, los baños siempre están limpios y hay jabón y papel...y periódicos que dejan los de intendencia =P

4:49 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home