como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, diciembre 11, 2005

SI YO FUERA...

Itzel es Pulp, pero yo...

Según estudiosos de la ciencia, y alguno que otro freak hacker de la red, si yo fuera una banda británica sería...

Which British Band Are You?


Así es, los buenos chicos que siempre me sacan sonrisas en los vagones y autobuses de destinos distantes y distintos.

PD: mi computadora murió y resucito, así que varios post han muerto en el intento, o las ilustraciones de los últimos, pero aviso que ya se viene mi cumpleaños (el próximo domingo), mañana post desde el trabajo para informar de las celebraciones, les adelanto ideas para los regalos:

-I Pod (jaja si como no)
-Back Pack para viaje cotorro
-fiesta sorpresa que no sea en mi cantón (pa fumar a gusto)
-euros
-abrazos (esto solo aplica a chicas previamente seleccionadas)

4 Intrusos

Blogger Hurgo pensó

He sido Radiohead.
No me quejo.

12:52 a.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

ser travis es bueno
puedo ser seleccionada para dar abrazo de cumpleaños? =P

5:37 p.m.

 
Blogger azm pensó

Claro, la selección de chicas es bastante amplia, más bien es para excluir a unas cuantas personas... pero bienvenidos sean los abrazos, muchachos, a ustedes no les niego el abrazo, pero no se olviden del ipod (no en serio) ya denme ideas para ver como lo celebramos.

10:18 p.m.

 
Blogger Xun pensó

fui blur, estuvo bien

11:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home