como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, diciembre 07, 2005

CES'T PA TA FAUTE

Ahhh, un pequeño suspiro y volvemos. Llevó dos días transcribiendo entrevistas, para quién no lo sabe es una verdadera mierda, horas y horas escribiendo como idiota, te vuelves un autómata del teclado, y las hojas sólo avanzan mientras que el cassette no hace lo propio. Hoy por fin respiro y vuelvo con ustedes, vuelvo a bajar audios y a las esperas. Mi respiro va acompañado de Cest pa ta Faute, mi canción preferida del Qui 2 nous 2 (cortesía de -M-s. Itzel). un cigarro acompaña, esta espera, larga y pesada. no tengo mucho en el cerebro a estas horas, y después de esta travesía por las letras de un teclado que además era chafa, pues mi máquina se jodió. En fin proseguimos con la vida, mientras mi mente se ha quedado varada en los lugares añorados que pronto visitaré, esta vez con alguién muy querido.

C’est pas ta faute
Si c’est la tempête
La marée haute
Dans ta tête
Ça tangue et tu t’en veux
Amarrée comme tu peux

1 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

es bueno tenerte de vuelta
tengo que mandar el tete a tete, es bueno, te gustará =)

7:41 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home