como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, diciembre 20, 2005

AL SUR...



Después de decidiosas batallas con el inconciente, subconciente y con el Juanito, porfin hemos llegado a un veredicto. Han de saber todos que no fue sencillo, que mi nostalgia por momentos podía más que mi emoción. Y es que las vueltas, los retornos, lugares y rostros familiares me dan iusión, son trozos de mi vida, muy pequeños y muy peculiares, que no he compartido con nadie, y que quizá no lo haga nunca, es esa parte de mi intimidad cotideana que sólo yo conozco.

En fin por Huguito...
por la economía...
por la aventura...
y por tachar tres países más de la lista...

Al verano pampero se ha dicho, esta vez no vamos en moto, el compañero Granados nos mostró la ruta. Un tango, una asadito, una Quilmes, el sol y un cigarillo. Un cigarrillo sí, antes de bailar con esa piba que se mueve con su blusa de tirantes al fondo del bar. Antes, detenete en Santiago, vamos a ver que gane la izquierda y nos retiramos, tranquilo che! YA VAMOS.

6 DE ENERO ZARPAMOS, Y CUANDO PREGUNTEN DONDE ANDAMOS... DECILES QUE POR OCHO RÍOS CAMINAMOS