como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, diciembre 27, 2005

TRABAJOS

terminando el año o mi paciencia

Tengo ahora dos trabajos a los cuales le tengo que prestar atención urgéntemente; el primero es el menos simpático. Se trata de hacer el reporte de dos etnografías sobre la final del futbol mexicano, lo que sucede es que le furor futbolero se pierde por las fiestas, un descanso a la pasión y sólo me queda el recuerdo de un partido en Toluca (la tres veces fea) en medio de una cruda terrible. Además he comprobado que he perdido el toque para escribir esos mentados reportes, antes me ponía de lo más cotorro escribiéndolos, le ponía dos que tres chistines y más o menos fluía el asunto, hoy por el contrario llevo dos hojas en diez días y sólo me quedan diez más, lo cual no es buen presagio. Aunado a eso las esperas se están haciendo muy largas, faltan igualmente pocos días para marcharme al sur, y eso de que caigan las hojitas del calendario me pone nervioso, simplemente no avanzan con la rapidéz que quisiera.
El segundo trabajo es algo más cotorro, tengo que ir a alimentar a un par de perros jocosos (Chido y Lucha llevan por nombre) que son de mi mejor amiga que está de vacaciones con su marido. A pesar de que no me agradan los animales y los perros en especial no me hacen ninguna gracia, estos son especiales y los estoy disfrutando, me otorgan el espacio justo para fumarme un cigarro mientras mean por el parque, ya que en tiempo de fiestas no puedo disfrutar de las nieblas en tubo en casa, así que es una buena terapia.

1 Intrusos

Blogger Xun pensó

Sí, eso de los reportes se va haciendo cada vez más pesado... lo peor es cuando de es de temas que te valen como tortillinas tia rosa y autos ford.....

... y lo de los perros, los perros son tontos. Ja ja ja

10:51 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home