como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, enero 30, 2006

CINCO EXTRAÑOS HABITOS MIOS

propera estaci�esperanZa

1. El primero es muy común pero a últimas fechas se ha acentuado por razones obvias, suelo imitar acentos de otras latitudes, esto es bastante fastidioso sobretodo si estás conmigo mucho tiempo, sin embargo y contrario a mi querer en esta última aventura me salió naturalito.
2. Tengo una manía con las cosas dobladas, mal abrochadas y desamarradas, no lo soporto y constantemente estoy arreglando los cuellos, cintas y demás de otros,
3. Soy fan de quitarme las costras, ohhh que placentero.
4. Trato de que siempre que escriba quede "bonito". (es penoso admitirlo)
5. Cuando me la he pasado muy bien en una noche, le quito la etiqueta a una cerveza próxima para ponerle atrás fecha, lugar y personas que participaron de ella.


Las reglas:
El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos mios"
- Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.
El meme se lo paso a Maria, Huguito, Roch, Marcela e Igor

4 Intrusos

Blogger Hurgo pensó

Done this dance before, en el blog de Ana María Feliciana, pero con gusto reproducimos la lista para usted:

1) Molestar a niños desconocidos en el transporte público, algunos, se rien y me siguen el juego, otros se asustan y me acusan con sus padres (entonces debo hacerme el distraído).

2) Durante la comida, hacer porterías con saleros y bolitas de papel (o de migajón) para jugar penales.

3) Guardar todo en mis bolsillos. Es increíble lo que se puede encontrar en ellos al final del día.

4) Últimamante, no peinarme a conciencia, sólo ponerme gel en las manos y dejar que el azar haga el resto.

5) Cantar mientras camino, a veces las personas no escuchan y cree que les hablo, o que hablo solo.

Saludos

2:01 a.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

jajaja... me gusta leerte!
y también soy fan de quitarme las costras, todavía recuerdo cuando me dio varicela.

11:46 p.m.

 
Blogger azm pensó

que vivan las costras y el punk... por cierto gracias por leerme nomás dime quién sos?

10:47 a.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

eso de la cerveza si está raro

9:01 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home