CACHAI
La recomendación de la semana, es la última joyita cinematográfica con la que me he topado. De esas películas que me dejan pensando un rato, que me ponen a fumar tabaco y a escribir. Sucede en Santiago de Chile, ahora algo más próximo sin que lo sea tanto, sucede con ellos que bien podríamos ser nosotros. sucede que cuando uno crece nadie le avisa las huevadas con las que se va a topar, nadie nos da las suficientes explicaciones y el tiempo sólo pasa... ¿cachai?
Los problemas sinceramente vienen después, cuando pasa el tiempo y uno empieza ya ha colectar memorias o huevadas de esas po. Cuando de pronto te quedas sin palabras porque tus discursos y los de otros suenan, no sólo fomes, sino absurdos.
Cuando de pronto cumples 24 años y te convertiste en un cabro chico y pituco que no pudo cambiar al mundo, y muchas veces ni lo intentó; porque la realidad lo sobrepasa a uno, porque de ideales no siempre se come, porque nos comprometemos de nuestra puerta hacia dentro, porque escupimos saliva contestataria pero no callamos y movemos las manos. Porque ese adolescente ingenuo dejo de existir, y ahora te descubres contando los días para pasar por el cobro. Yo pues me quedo con el otro, con el ingenuo, con las ideas intactas, con el llanero solitario, la leche condensada y lo dulce que sabe. De alguna manera todos somos Gonzalo y todos somos Machuca, es cuestión de estilos.
5 Intrusos
que bien lograste rescatar lo que significa esta pelicula, que a pesar de contar la historia de un país que le puede ser ajena al resto, no es más que mirar por los ojos de un niño y aprender a crecer.
-cachai?, supongo que esa palabra te debe sonar mejor que mi humilde y desafinado "guei!"-
saluos
7:42 a.m.
como dicen los Talking Heads...
"And you may ask yourself...how did I get here? "
1:34 p.m.
EXACTO... mi siempre compañero, te vienen esas preguntas cuando te estás rasurando los pocos bigotes que te salen
6:18 p.m.
y todos los caminos llevan a...
2:21 p.m.
todos llevan a CHI CHI CHI LE LE LE, que viva Santiago y tus futuras moradas
mi carnal
2:36 p.m.
Publicar un comentario
<< Home