como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

sábado, febrero 11, 2006

SI ET QUEDES AMB MI

sabados pasados


Hoy fue un día sin sobresaltos, con trabajo atrasado y progresando a medias, en sesiones cortas de inspiración antropológica. En el intermedio de esas sesiones he bajado las canciones que me llamaban a sabados similares pero pasados. Porfin volví a escuchar a Sopa de Cabra, el rock catalán de los viejos días, de esos cuando andaba dolido del corazón y tomaba demasiado café. Escuchaba siempre la misma canción "si et quedes amb mi (si te quedas conmigo)" e inevitablemente la ausencia de ese sentir muy mediterraneo y muy mio me produce nostalgia. Porque a veces incluso se hecha de menos la tristeza, a pesar de que el café lo tengamos a la mano no sabe igual sin un cigarro.

Notas: falta poco para... UNO DOS TRES - CATORCE!!!!!!