como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, marzo 13, 2006

CONVALECENCIA

En efecto ando ... maito, y por fin algo bueno le puedo ver al desempleo, me puedo tirar a descanzar y reposar mis víceras hasta que se recuperen. Las razones de esta convalecencia que se ha traducido en que mi estómago sea circo de tres pistas con todo y luces neon es algo indefinida; lo primero que pensé fue como diría el buen Mike Laure "lo que pasa es que la banda está borracha...", la cruda tan increible de una fiesta extraña a la que nos arrastramos el sr. Xun y yo pudo ser el origen, sin embargo ya es mucho para una cruda. Ahora si a eso le metemos horarios alternativos para alimentarme, algo de afición al café producto de mi rutina universitaria de antaño y una buena cantidad de cigarros pues ahí tienen la respuesta.

En el intermedio de dicha convalecencia y de las visitas al baño me coneito para ver que hay de nuevo con la virtual realidad (a veces más amena que la otra) y he descubierto las disputas ente el Maestro Arturo™ y el Señor Ruy Feben™ de las cuales me he reido bastante, sobretodo porque algo parecido me sucede de vez en cuando con el sr. Xun.

En fin debería de postear sobre diversos temas pero... lo dejamos para más tarde.

Recomendaciones de la semana:
*http://claxon.blogspot.com
*el post de una historia de amor de sur chileno (neruda reloaded) en http://marzelapac.blogspot.com
*noir desire y jamie collum en lo musical

4 Intrusos

Blogger marze pac pensó

la emoción me embraga.. me recomiendas!!

quien es hugo??? necesito referencias

cuidese, que mejores pronto

muchos saludos

8:53 p.m.

 
Blogger azm pensó

Hugo, el pequeño huguito forma parte de ese trio de borrachos que se pierden en las noches chilangas de esta ciudad. A los otros dos de este trio ya los conociste (osease al Chun y a mí) pero el otro decidió partir para estudiar en Santiago, entonces ahora está por alla cuidando nuestros intereses. Fin de la explicación.
Saludos varios para la señorita paz con mariachis de fondo... cuideme al ese Pedro

9:29 a.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

Es bueno saber de ti, de repente medio mundo se desaparece y ya los creo moridos. Espero que te recuperes pronto y que mal, la campaña Aldo no le des cigarros a Aldo también fracasa buuuu.

12:48 p.m.

 
Blogger marze pac pensó

aldo, no te reiste solo!!
rei yo tb al ver luces con los colores de tu bandera

abrazo

10:15 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home