como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, marzo 07, 2006

YA VENDRÁN

Hay días en los que uno se levanta con el pie izquierdo, otros donde parece que todo marcha bien y las cosas toman su justo lugar. Después, hay otros, que son simplemente peculiares de esos que te dejan con mucho que pensar y poco que decir. Ayer justo me tocó uno de esos. Muchas cosas que digerir y no del todo mal, elegantemente me agradecieron por mi participación laboral pero al mismo tiempo presindieron de ella, me tomé un café con un conocido rival en absoluto silecio acordándome que la soledad es una tristeza fina, fortuitamente me reencontré con un viejo conocido de mis días más juveniles llenos de barros y desamores y por final de cuentas mi hermano por fin partió de casa, para formar familia, como dirían los de antaño. Fueron muchas noticias, un cambio de estados de ánimo algo apresurado a lo largo del día y al final nos queda sólo la oportunidad de recordar que hay días mejores y que seguro estos están por venir, pues esto es como la rueda de la fortuna como diría la mamá de Sandra.
vendrán vendrán

3 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

Hoy estoy teniendo uno de esos días, esos días son agotadores, pero si, ya pasará.

Te diré algo que siempre le digo a Flor cuando se siente mal o emocionalmente agotada, je. Una vez tuvimos que leer un pseudo cuento de Fitzgerald, ahí se la pasa justificándose, y hay una parte que se me quedó muy grabada (porque así me sentía cuando lo leí) que decía que cuando son las tres de la mañana no puedes pensar bien, y cuando te sientes mal siempre son las 3 de la mañana, pero tienes que pensar que en algún momento amanecerá y podrás ver las cosas con claridad.

Acerca de la foto, supongo que tu eres el que casi no se ve y el otro es Xun, bonita foto =)

abrazos

8:40 p.m.

 
Blogger Xun pensó

caló decía "la ruleta de la vida es así"

1:27 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

jaja, caló
juanito laboriel también tiene una canción así no?... bueno para el la vida es una tómbola pero meh

9:18 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home