como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, mayo 05, 2006

VUELTAS


Volví de las tierras tapatias, con un cansancio a cuestas con falta de horas cama y sin muchas palabras. De verdad que cuando me preguntan no puedo o quiero decir mucho de como fue este viaje, no pasó nada extraordinario, pero lo sigo llevando en proceso de digestión. Pensé que el blog era buena de sacar algo.

Los Highlights: definitivamente el estadio Jalisco, yo como niño chiquito pero con dinero en la cartera me emocioné demasiado y sali con gorra, pulsera, bandera y camiseta del estadio. El partido muy malo, pero fue una de esas cosas que habrá que tachar de la lista de antes de morir.
Las noches de soñadores.... muy raras es lo único que puedo decir.
Salí en entevista del periocho local... nuevamente.

Fue algo raro, quizá lo más fue la vuelta, llegue muy cansado al aereopuerto de Guadalajara, ese donde mataron al cardenal, y de pronto me dio una pena dejar esa ciudad, tenía ese aire tan agradable de media tarde, y sólo pensaba que quería sentarme en un café del centro a tomarme algo y fumarme un cigarro. El avión despegó con el sol detrás y desde lejos no volteé más. Llegar a México tan gris, me supo mal, prendí un cigarro pero se me quito las ganas y así como lo prendí lo tiré... es pesado vivir aquí y me voy convenciendo de que lo que estoy buscando no necesariamente se encuentra en una ciudad de 20 millones de personas. La idea me quedó colgando.... y si me fuera a vivir a Guadalajara...

1 Intrusos

Blogger Manu pensó

un cambio nunca viene mal

9:27 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home