como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

jueves, abril 27, 2006

CANSANCIO

No se dejen engañar por las formas, al final todo está dispuesto en el fondo. Esta nueva aventura laboral está llena de desayunos cucos con cucharas de plata y bolitas de mantequilla, grand marquis polarizado al más puro estilo narco, mancuernillas y poses pero al final el fondo es que es en verdad una verdadera chinga. Mis ojos y mis ojeras lo pueden afirmar.

Mañana viajo a Guadalajara, con una ligera esperanza de que el trabajo me abandone unas tres horas para ir al estadio el sábado, pero ya se verá que es sólo un sueño guajiro. Llamadas, cansancio, cafe y cansancio, el metro sus nostalgias y el cansancio, Reforma elegantiosa con su ángel dorado que seguramente también está cansado ... yo parto a casa, no puedo más... y aun falta el metrobus y su cansancio. JODER

6 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

Ánimo mi querido Aldo, que esos días son horrendos pero cuando llegas a tu casa a descansar sabes que realmente te lo mereces.

2:45 p.m.

 
Blogger Hurgo pensó

pásenla bien mi buen. arriba la raza

8:08 p.m.

 
Blogger azm pensó

Despues de todo compruebo nuevamente que me encanta salir, me fascinan los aviones y areopuertos... y LA RAZA NOS HACE GANAR... saludos mastro licantropo

5:00 p.m.

 
Blogger MaJaDeRiA pensó

y alcanzo a descansar de 1 de mayo???

7:35 p.m.

 
Blogger azm pensó

NOOOOOOOO, los gringos no descanzan carajo, y yo que quiería hacer boicot, al menos cambié los Camel por Delicados...malditos ellos

3:20 p.m.

 
Blogger hetsah pensó

pasalo bien, no mas soledades ni imágenes de metros
disfruta lo bueno, pasa de lo malo
ya

9:02 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home