como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, mayo 12, 2006

BUENOS DIAS...

-Televisa buenos días....
-Buenos días les hablaba para invitarlos a bla bla bla

TV Azteca Noticias buenos días...
-Buenos días, hablaba para confirmar que cubren bla bla bla

-La Jornada buenos días...
-Hablaba para confirmar.....bla bla bla

Y así trasncurrió toda la santa mañana, hablando como babas con el mismo discursillo amable de invitación, para que al cuarto para el ratito me avisen que... SIEMPRE NO, que se cancela........ me cachis la mar salá

y ahora lo peor:
-buenas tardes, hay que pena pero que siempre no
-"*?&%$" como ahorita, si ya salieron para allá
-es que fue de último momento, perdón

Y ya se sabe, uno poniendo su cara babas, y aguantanto los regaños o recordatorios a mi jefecita, que nada tiene que ver con esto... la pobre.

En fin los highlights de este día: me topé con los de Bersuit Vergarabat en la mañana cuando venía para el trabajo...yujuuuuu
Voy a ir al azteca a ver a los ratones verdes despedirse de la afición chilanga

1 Intrusos

Blogger MaJaDeRiA pensó

juaaaaaaaaa. Este post me recordo tantas tantas cosas....grandes vivencias en una rueda de prensa.

2:05 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home