JUGANDO DE LOCAL
Tres años y un oceano después me tocó jugar de local, cancha propia y la incertidumbre de lo que pueda pasar. Regresa ella y me ocupa la noche pensar en dialogos perfectos, supuestos y desastrozos tal cual lo ha hecho Castells. Una estación de autobuses y mi cara larga esperando por un arribo furtivo que nunca pensé presenciar. Aun me recuerdo los pasillos de l'Autonoma, los encuentros en el ferrocarril, en la RENFE y en la plaça; pareciera que nos hemos conocido en las esperas de todo, en esas esperas donde tuvo a bien hablarme mientras me fumaba un cigarro, no recuerdo del todo lo que se dijo, pero recuerdo encontrarla siempre por la casualidad o por las coincidencias forzadas.
Ahora llega del norte, y evidentemente las cosas han cambiado un poco, ha pasado un tiempo, las expectativas se hacen complejas... y me han usurpado el sueño.
3 Intrusos
uyyy pero jugar de local le da a uno muchos puntos positivos. Que es la misma razon por la cual los goles del visitante suman doble....por que se supone que el de ventaja es el local.
Asi que a menos que quiera, no se deje meter goles...
12:35 p.m.
que sea un partido movido, que hayan goles... pero que al final no haya marcadores adversos de último minuto, esos le hacen mucho daño al corazón
4:26 p.m.
uyuyuyuy!
suerte en su partido ehh ;)
4:13 p.m.
Publicar un comentario
<< Home