como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, junio 02, 2006

DÍAS LARGOS

Hay días que se hacen eternos, el teclado suena durante todo el día, teclas que suenan pero que no acaban de encajar. Y el reloj no avanza, o lo hace de a pocos. En esta oficina hay pequeñas histerias laborales... "honey I need it now in five minutes"... y claro uno entra en tensión y seguramente todas las sustancias dentro de mi cerebro empiezan a burbujear como caldo de bruja, hasta que la calma se apodera de nuevo y volvemos al centro del huracán. La soledad de este cubículo que yo pedí, me agrada, solo que a veces las sombras están presentes. Al final solo me quedan mis viejos amigos por los audífonos.

"Im not waiting for a lady Im just waiting on a friend"
the Rolling Stones