como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, junio 13, 2006

ESTO HA SIDO DEMASIADO... DEMASIADO DE VERDAD

Te vas, con la conciencia tranquila y los bolsillos algo llenos, más de cariño que de monedas. Te vas y a muchos nos cambiaste la vida, hiciste que todo fuera personal, en las peleas, en los gritos, en los goles y en las calles ajenas que descubrimos juntos. Hay cosas grandes y noches de soñadores, hay historias que solo las conocemos dos, y con esas te vas, me quedo y es un placer compartirlas con vos.

Te vas como los grandes, das el salto a Europa cual Maradona, Márquez o Ronnie, nos quedamos nosotros como fieles hinchas de un club, con el corazón vacio, pero orgullosos de saberte nuestro.

Al final sé que vendrán las cervezas y los silencios, para sacar las penas cual Oswaldo, pero estás en esas etiquetas de noches pasadas, en las canciones de los Pericos, en la Doctores de noche, en San Telmo y Bachelet. Te llevas algo de humo de mis cigarros en tus pulmones, una muestra más de que nunca viajamos solos.

Que esa ciudad te abrace, con sus ramblas, sus birras, la senyera en el carrer de Ferran, Colón y los colores blaugrana. Que nos encontremos al final, como en Caminito, como en el Cerrillo, como siempre.

Esto ha sido demasiado, demasiado de verdad... muchachito ponete la remera...
Te quiero mucho HERMANO!!!

5 Intrusos

Blogger marze pac pensó

bello lo que he leido!

cariños don Aldo

pd:tengo un poco de humo de tu cigarro en mis pulmones y del bueno de Xun también.. y eso me alegra.

11:31 a.m.

 
Blogger Hurgo pensó

Una de esas ausencias que pesan y pesarán más cuando la noche sea muy larga y de pronto te sientas extrañamente sobrio. Pero es parte de la diáspora del no-me-encuentro-tengo-que-largarme. Vayase a Asia, Africa u Oceanía para tener cubierto otro continente.

El rock

4:28 p.m.

 
Blogger MaJaDeRiA pensó

POr ahi dicen que uno siempre vuelve....

1:18 p.m.

 
Blogger Xun pensó

y yo a ti cabron... si vieras cuanto se siente la soledad cuando uno anda con frio... un abrazo muy grande... aqui uno se tiene que poner guapo para no pensar en nopales y ratones verdes...

8:20 a.m.

 
Blogger Alex García pensó

Pinche filemon... si ya te extraño cabron... nlo veremos del otro lado del charco asi que aldito a ahorrar para ir a ver que no se ponga muy mal (sin nosotros)

1:44 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home