como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

jueves, julio 27, 2006

KISS ME KISS ME KISS ME


...la primera vegada va ser estrany, només podia pensar que els teus llavis se sentien pintats amb cera, el camí va ser llarg i les conseqüències poques... la segona vegada va ser bona, em vas prendre por sorpresa i deixi fluir les coses, la tercera vegada no va tenir objeccions, l'alcohol estava pel mig i la nit s'allargava, la quarta vegada no la record estava enutjat i per mi part podies anar a prendre per cul...

9 Intrusos

Blogger Xun pensó

que le den a la cuarta... espero que la 5a o 6a o sabrá "nuestro señor cuál" no te haya sabido mucho a pulque... y a algo de hurgo

8:18 a.m.

 
Blogger azm pensó

llegamos a un acuerdo con el hugo y esa la consideraremos un 1/2 jejeje, y no, afortunadamente el pulque evitó que supera a que sabe hugo... un abrazo carnalito

10:56 a.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

Estoy de acuerdo (se nota que no entendí? =P)

2:32 p.m.

 
Blogger Jorge Darío pensó

WTF? ¿Quieres lectores? ¡Escribe en la lengua de Castilla!

Un fraternal y combativo saludo desde las tierras del magisterio atrincherado. ¡Hasta la victoria siempre!

Saludos

2:57 p.m.

 
Blogger azm pensó

jajaja en la diversidad está el gusto mi querido profesor, pues es pa que el juanito practique ... la explicación es un recuento de mis intercambios de saliva con 4 chicas (4-1/2 para ser exactos)
saludos también ms. -M-

3:58 p.m.

 
Blogger MaJaDeRiA pensó

Mmmmmmmmm si uno se concentra si entiende...y yo me quedo con la vez en que las consecuencias fueron pocas...

Saludos.

2:57 p.m.

 
Blogger MariK pensó

...la primera vez fue extraño, sólo podía pensar que tus labios se sentían pintados con cera, el camino fue largo y las consecuencias pocas... la segunda vez fue buena, me tomaste miedo sorprendido y deje fluir las cosas, la tercera vez no tuvo objeciones, el alcohol estaba de por medio y la noche se alargaba, la cuarta vez no la recuerdo estaba enojado y por mí parte podías ir a tomar por culo...

4:34 p.m.

 
Blogger azm pensó

gran traducción... solo sustituyan "miedo sorprendido" a, por sorpresa, y cambien objeciones por reparos.... sin duda la ganadora de un reconocimiento jejeje saludos

8:49 p.m.

 
Blogger MariK pensó

mmmm debo confesar que utilice tu liga de "per traduir" jajajajajaja.... :P

9:05 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home