CERVEZAS Y PATAS DE GALLO
Recurrentemente me veo viejo, y es un hecho creo, de pronto las edades se han vuelto relativas, alguién de 30/35 ya no es un viejo decrepito que debería de tener hijos y estar casado, por el contrario ahora es alguién que sientes cercano, tu compañero de trabajo y amigo; además de parecerte de lo más normal eso de que no siga el estilo de vida del status quo.
Ahora lo he visto más a detalle, o mejor dicho lo he sentido. Algunos bares, unas cervezas, la cajetilla de cigarros y las sonrisas de hombres barbudos que paltican de la situación laboral, de política, de las prestacones e incluso en ocasiones de hijos... y resulta que somos los mismos, solo que nos han pegado los años. De pronto dejamos de platicar sobre el trabajo final, la tarea y los horarios, pasamos a formar parte de la gran masa laboral y los horarios de ocho horas.
Estamos otra vez en el Black Horse, suenan cosas inglesas por el fondo, y una cerveza más acompaña el último cigarro de la noche... things are going in my mind
suena: In my mind (Pixies Cover)
3 Intrusos
cuando te empiezas pareces a los que se te hacía tan no-tú... hablas con ellos y ves que pueden entenderse...gradual ampliación de perspectiva y un poco de horror por lo que puede se el futuro.
3:58 p.m.
con cuanta sabirduría hablas.. esas patas de gallo estan haciendo efecto, jeje
saluos desde este fin de mundo
12:39 p.m.
Eso que dices me da miedo, no quiero dejar de hablar de los horarios de la escuela! bueno, si, pero noooo
ash bueno sí, bueno no...
saluditos (bueeeno si... mejor no -ash como si yo lo controlara- (tal vez si, tal vez no))
2:58 p.m.
Publicar un comentario
<< Home