como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, febrero 06, 2008

LAS MAÑANAS CON SOUNDTRACK

Las mañanas en estos nuevos escenarios son como escenas de una película de esas largas y lentas, recorro mi cuarto del mismo modo que sigo una rutina en perfecto silencio, mientras de fondo suenan las noticias por la televisión; y a todo ese proceso le podría poner un filtro azul para la imagen y algo de música de Belle and Sebastian, la podría editar en pequeños cortes y tendría una buena escena para estrenarme en el mundo del celuloide.
Después salgo de casa, mis cinco o siete minutos de camino al trabajo, la vida y esta ciudad parecen abrirse de pronto, de una forma ruidosa, burda y luminosa. Hay que toparse conlos peceros, con un Periférico que no deja de gritar por los escapes de los autos y por la gente que funciona a paso rápido y peinados aun húmedos, ellos no saben que yo camino muy tranquilo y bien dormido. Me conecto los audífonos y me desconecto del resto, camino y entonces la rutina se convierte en un soundtrack al capricho de la música aleatoria del iPod.
La vida en sociedad llega después de una hora de abrir los ojos, empieza con un "buenos días" a la gente de seguridad de la oficina, después le siguen múltiples saludos y bromas a forma de saludos, y entonces el laburo me recuerda que somos entes sociales, que no podemos vivir como islas, a pesar de que la música que suena por los audífonos y los silencios sean tan placenteros.

Sona ara: El tiempo no para - Bersuit Vergarabat

2 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

Haces menos de diez minutos caminando al trabajo?!
la envidia me corroe.
Saludos y abrazos de nuevo año!

9:44 p.m.

 
Blogger ChiKiVeRe pensó

El sountrack termina con el la misma aleatoriedad de otro ipod aunque te encierres en el tuyo terminas por escucharme...

No te aisles. Regresemos a los tiempos de una hora y una hora va?

5:51 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home